Quienes Somos

Vestidos de novia. D'colin

  • Fundada en 2007, vestidos D’colin es minorista lídermundial en línea de vestidos de boda, vestidos quinceañeros, vestidos de fiesta de la boda , vestido de bautizo y accesorios. Los clientes pueden navegar por la amplia selección en línea y elegir sus vestidos favoritos con gran satisfacción. En vestidos D’Colin  le ofrecemos un servicio al cliente excepcional, alta calidad y precios asequibles.

 

TOP 6 RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

La mejor fuente para convertir su evento en algo verdaderamente especial

Vestidos para bodas, aniversarios y quinceañero y bautizo, los suministros y las modas que utilice reflejan la importancia y el glamour de la ocasión. Entérate de los mejores elementos para su evento sin salirse de su presupuesto en Vestidos D’Colin. Somos un minorista en línea mundial de confianza que te da el caso de la más alta calidad de los suministros, a medida vestidos de novia de alta costura y joyería única para una amplia gama de partido elegantes Accesorios para hacer tu momento especial sea inolvidable.

La artesanía de alta calidad y precios asequibles que su ocasión especial merece

En Vestidos D’Colin la importancia de su evento, por lo que solo le proporcionamos los mejores materiales y diseños de calidad en todo lo que ofrecemos. Para los vestidos, tenemos más de 1,200 estilos que se pueden personalizar y adaptar a sus especificaciones exactas. Y, todas nuestras selecciones son muy asequibles, con un ahorro realmente notorio en los precios de los competidores.

Mirarse mejor en su día especial

Usted tienes derecho a lucir más fabulosa en su gran evento. En Vestidos D’Colin su fantasía será realidad, proporcionando excepcional costura moda nupcial y diseño impecable a precios asequibles. Nuestras colecciones utilizan sólo materiales de primera calidad y el detalle, creando estilos que no sólo son atemporales, sino que también representan la mejor relación calidad-precio.

El derecho a su puerta, en cualquier momento y en cualquier lugar

La última cosa que necesita para su evento especial es un retraso en la entrega de un elemento fundamental (como un vestido de novia o fuentes del partido esenciales). En Vestidos D’Colin sus prioridades primero y barcos en todo el mundo con tal como DHL o UPS. Proporcionamos el envío apresurado, así como las opciones que cuidan su presupuesto. Como usamos los proveedores de logística confianza a nivel internacional, se obtiene la tranquilidad de saber que sus suministros importantes estarán allí cuando los necesite.

Confianza y seguridad mientras compra

Las compras en línea puede ser intimidante en nuestra era moderna de fraude en Internet. Pero no tiene por qué ser así. Con Vestidos D’Colin  será  entorno de compra seguro y seguro para todos los clientes. Utilizamos sistemas de procesamiento de pago seguros, tecnología de pago reconocido a nivel mundial de integrar VeriSign, y aceptamos tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, Western Union, y los pagos de PayPal. Ahora usted tiene la conveniencia de pagar como quieras y la confianza de que su información está segura.

Siempre cuidando de ti

Somos conscientes de que la preparación para su gran evento puede ser bastante estresante. Es por eso que ofrecemos el servicio al cliente de clase mundial para asegurar que su experiencia de compra en Vestidos D’Colin sea suave y agradable como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta antes de ordenar o después de sus artículos han llegado, contamos con profesionales de servicio al cliente con experiencia disponibles a través de chat en vivo o por medio de sistema de tickets rápida respuesta. Desde el principio hasta el final de su experiencia de compra con nosotros, nos dedicamos a hacer feliz.

Nuestro equipo

Harvey Spector

Founder - CEO

Jessica Pearson

COO

Rachel Zain

Marketing Head

Worldwide shipping

It elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Best QUALITY

It elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Best Offers

It elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Secure Payments

It elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.